TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este sitio es gratuito, condicionado a la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales siguientes: La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambios. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la aceptación final de Ofimaster Limitada. Ofimaster Limitada podrá modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios y/o Materiales ofrecidos y las condiciones para acceder y utilizarlos. El precio y stock de los productos ofrecidos en el sitio, se encuentra sujeto a confirmación interna de Ofimaster Limitada.

 Obligaciones del Usuario:

El usuario debe estar dispuesto a cumplir las siguientes obligaciones: Usar responsablemente el nombre de Usuario y las contraseñas personales asignadas a este último. Las contraseñas son personales y es de responsabilidad del Usuario entregarlas a otros Usuarios y por tanto es de responsabilidad del Usuario el mal uso que se pueda utilizar con esta información. Usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma lícita. El Usuario al enviar una Orden de Compra vía Internet asume con responsabilidad que la elección de los productos y precios que está comprando es la mejor que puede obtener de este sitio y por tanto no tiene reclamo alguno respecto de la calidad ó precios contenidos en este sitio.

Derechos de Propiedad Intelectual:

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que las muestran, de la información y todo el material fotográfico que aparecen pertenecen a Ofimaster Limitada, salvo que se indique lo contrario. El logo de Ofimaster Limitada y sus marcas son marcas registradas y el uso sin el consentimiento de Ofimaster Limitada estará sujeto a sanciones de carácter legal.

 Políticas de Privacidad:

- Se define el Usuario como la persona que navega en esta página web.
- El Usuario debe conocer las políticas de Privacidad contenidas a continuación para utilizar nuestros servicios.
- El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a Ofimaster Limitada son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.
- Ofimaster Limitada entiende que los datos de los clientes son facilitados para el correcto uso y por tanto son utilizados exclusivamente por Ofimaster Limitada para el giro del negocio de la distribución y venta de productos y servicios para las organizaciones que atiende.
- Ofimaster Limitada en ningún caso comercializa ni distribuye los datos de los clientes ni sus preferencias de consumo de Productos y servicios de Oficina ni cualquier otro tipo de información rescatada de los datos del cliente.
- Ofimaster Limitada le puede enviar al cliente por medio de Fax, Correo Electrónico y Correo Físico información para el mejor aprovechamiento de los recursos del cliente.
El Usuario si no desea recibir información de Ofimaster Limitada puede solicitarlo simplemente llamando ó enviando un correo electrónico a las instancias pertinentes.

Cargos por despacho:

- Ofimaster Limitada no exige mínimos de compra. 
- Los despachos son gratuitos dentro de la Región de los Lagos y la Región de los Ríos.
- Para el resto de Chile, el costo del despacho corresponde al cliente. Ofimaster Limitada dispone del servicio de entrega de mercadería en diferentes empresas de Transporte Nacional. 
- Para los productos distribuidos por Ofimaster Limitada, la compra mínima para obtener el despacho gratis es $40.000 (neto), si la compra es inferior a $40.000 (neto), se agregara un costo de gastos operacionales de $990 (neto).
- Para productos distribuidos por nuestra red de "Partners" podrá existir cobro por despacho independiente del valor neto de la compra.