Quienes Somos:

Ofimaster es una empresa dedicada a comercializar y distribuir Insumos Básicos de Oficina, Higiene, Cafetería y Tecnología, que intenta satisfacer necesidades del mercado institucional e industrial, público y privado de forma eficiente. Para esto cuenta con un Centro de Distribución apropiado, un backoffice tecnológico de primera línea y un equipo de trabajo profesional y motivado. 
Ofimaster es partner de sus clientes y de sus proveedores, manteniendo relaciones cordiales y responsables con cada uno de ustedes.
Desde el Sur de Chile hacia el mundo, Ofimaster es la mejor opción si busca un Proveedor Integral que lo apoye en su gestión de abastecimiento.
Contáctenos y conversemos!
0
Productos Disponibles
0
Horas al día
0
Días a la semana

Ofimaster Certificado ISO 9001:2008

Contamos con Certificación ISO 9001:2008, lo que garantiza seriedad y eficacia en la venta, pero también una post venta responsable. La política de Calidad es lo que representa en las mejores palabras nuestra ISO. Nuestro principal objetivo es entregar respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes, buscando siempre la mejora continua para entregar soluciones integrales y así lograr su satisfacción



Nuestra Visión

Vivir atentos al escenario global para poder anticiparnos a los cambios y así lograr entender a nuestros clientes según sus necesidades, en forma local.

Nuestra Misión

Sencillo. Trabajamos arduamente para que a nadie le falten sus insumos básicos para realizar sus tareas diarias cómodamente, ya sea en su Hogar o en su Puesto de Trabajo.

Filosofía

Seremos reconocidos como una empresa de referencia nacional por nuestra capacidad de suministrar productos a nivel industrial e institucional y por el ejemplar comportamiento con nuestros clientes internos y externos, como también con nuestra competencia.