Proveedor de Excelencia

Certificados con ISO 9001:2008

Ofimaster es una empresa que garantiza calidad en todos sus procesos internos como también en su Post Venta. Su certificsción ISO 9001:2008 lo avala como un proveedor de excelencia.

Convenio Marco

Ofimaster es Proveedor del Estado

Proveedores del Estado, tanto en plataformas de Convenio Marco como participando activamente en Licitaciones Publicas. Confiamos en el Estado, por lo que hacemos todo lo posible para cumplir sus expectativas.

Distribuidora Puerto Montt · Artículos de Oficina

ACERCA DE OFIMASTER

Ofimaster es una empresa distribuidora de insumos de oficina y de aseo, la cual que satisface necesidades del mercado institucional e industrial, público y privado de forma eficiente y especializada. Ofimaster ofrece desde el sur de Chile hacia el mundo la venta, distribución y capacitación de una amplia gama de productos de limpieza y artículos de oficina, entre otros.

Contamos con Certificación ISO 9001:2008, lo que garantiza seriedad y eficacia en la venta, pero también una post venta responsable. Nuestro principal objetivo es entregar respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes, buscando siempre la mejora continua para entregar soluciones integrales y así lograr su satisfacción.

Ofimaster Distribuidora Puerto Montt · Artículos de Oficina es partner de sus clientes, apoya su gestión de abastecimiento a través de una amplio mix de productos y marcas reconocidas a nivel mundial, entre ellas varios productos Tork en Puerto Montt. Ofimaster es un fiel aliado a través de una flexibilidad y agilidad única, con tal de satisfacer urgencias puntuales de sus clientes. ¡Contáctenos hoy y conversemos!

Algunos de nuestros principales partners

icon-1

GRÁN CATALOGO

MÁS DE 4500 PRODUCTOS

Poseemos una gran variedad de productos, catalogados en diferentes categorías. Higiene · Computación · Oficina · Cafetería · Equipos​

icon-1

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

LIDER EN EL SUR DEL PAÍS

Ofimaster es una empresa que gusta siempre de recibir nuevos Proveedores y trabajar solo con los mejores. ¡Gracias por preferirnos!

icon-1

EXPERIENCIA Y CALIDAD

DISTRUIBUIDOR AUTORIZADO

Nos enorgullecemos de contar con el equipo de trabajo y la infraestructura ​ideal para trabajar de la forma más eficiente.

icon-1

RESPALDO Y CONFIANZA

CERTIFICADOS CON ISO 9001:2008

Contamos con Certificación ISO 9001:2008, lo que garantiza seriedad y eficacia en la venta, pero también una post venta responsable.

Las características, especificaciones y precios de los productos o servicios indicados en este sitio web, están sujetos a cambios y/o modificaciones sin aviso previo, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos, los cuales son además destinados al mercado nacional y la información suministrada es de carácter informativo sin constituir una oferta expresa.